TVN plus En vivo

¡Cuidado con los rayos! Se prevén tormentas con descargas eléctricas este sábado

Clima en Panamá

Rayos descargas electricas
Rayos descargas electricas

Ciudad de Panamá, Panamá/Aguaceros con tormentas de variada intensidad sobre diversas provincias y comarcas de la vertiente, predominarán para la tarde de este sábado 30 de septiembre, mientras que la noche, estará sin condiciones de lluvias significativas para la vertiente del Caribe, según el informe del Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá.

En la vertiente del Pacífico,  en horas de la tarde se espera un incremento de nubosidad generando episodios de aguaceros con tormentas de variada intensidad con probabilidad de descargas eléctricas, que podrían extenderse hasta horas de la noche sobre la región occidental, el resto de las provincias sin condiciones de tiempo significativo.

Con relación a las temperaturas, las máximas previstas para hoy estarán oscilando entre 30°C a 34°C sobre el país, mientras que en la vertiente del Caribe entre 29ºC a 32ºC y cordillera central entre 24ºC a 27ºC.

Las condiciones marítimas, en el litoral del Caribe, se presentarán con olas entre 0.60 a 0.80 metros de altura y frecuencias C/06 -07 segundos; litoral del Pacifico: con olas de 0.80 a 1.20 metros de altura, con frecuencias C/12 a 15 segundos.

Los Índices de Radiación Ultravioleta estarán de máximos entre 06 a 10 con nivel de riesgo a altos a muy altos en el país.

Si te lo perdiste
Lo último
stats