TVN plus En vivo

Culmina jornada masiva de inoculación pediátrica en los circuitos 8-7 y 8-8

Vacuna pediátrica contra la COVID-19

Más de 6 mil niños fueron vacunados con la primera dosis anticovid en el Parque Omar / Isaías Cedeño
Isaías Cedeño - periodista
15 de enero 2022 - 19:55

katherine de Rosas es una de las tantas madres que durante estos últimos tres días han acudido hasta los centros de vacunación para inocular a sus hijos. ahora espera la fecha de inicio del año escolar para poder enviar a sus hijas a la escuela de forma segura.

Katherine es madre de Isabel y Adriana, quienes esta semana recibieron su primera dosis. Estoy bastante tranquila y estaba a la espera de poder vacunarlas para que fueran seguras a la escuela.

Para Isabela y Adriana recibir la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 ha sido toda una experiencia, que ahora les abre camino para poder compartir con otros niños y niñas.

isabel aseguró que al momento de recibir su primera dosis no lloró.

Mientras su hermana Adriana, quien también recibió su primera dosis, contó que le dolió un poco, pero mostró estar consiente de que ahora podré sentirme más segura y podrá tener más amigos.

En los circuitos 8-7 y 8-8 se esperaron vacunar durante estos días a más de 14 mil niños. tan solo en el parque Omar se administraron más de 6 mil dosis,

Yazmín Colón de Cortizo, primera dama de la República, recordó que los niños que no se pudieron vacunar este sábado, podrán ir mañana junto con sus padres a SohoMall y AlbrookMall.

De acuerdo con datos oficiales, la segunda dosis de vacuna pediátrica espera poder aplicarse en los próximos 30 días.

Si te lo perdiste
Lo último
stats