New Fist Of Fury
En vivo
Este viernes 11 de septiembre de 2020 estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes, y que no debes dejar de leer antes de dormir.
Panamá rebasó los 100 mil casos por la COVID-19, confirmando este viernes 11 de septiembre el acumulado de 100,330 contagiados por el virus, en los 6 meses que van de pandemia.
El abogado criminalista, Barry Deonarine, se refirió a los motivos por los cuales el gobierno de Guatemala, no le negaría el pedido de extradición de los hermanos Martinelli Linares a los Estados Unidos.
El presidente de la República, Laurentino Cortizo, afirmó este viernes 11 de septiembre que la mitad de los 251 carros alquilados por más de 10 millones de dólares serán destinados al Servicio de Protección Institucional (SPI).
Pese a la nueva fase de flexibilización en que entrará la cuarentena aún vigente en Panamá, a partir del lunes 14 de septiembre, los puestos de control y cercos sanitarios establecidos por el Órgano Ejecutivo y la autoridad sanitaria en las zonas epidémicas, se mantendrán operativos.
Una inspección ocular con la finalidad de ubicar tumbas con restos humanos, de posibles víctimas de la invasión, realizaron Miembros del Ministerio Público, en el Cementerio de Monte Esperanza en la provincia de Colón.