New Fist Of Fury
En vivo
Este miércoles 2 de septiembre de 2020 estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes, y que no debes dejar de leer antes de dormir.
Con las nuevas cifras, el país acumula 94,084 infectados por el virus, de los cuales 67,487 se han recuperado y otros 2,030 han fallecido.
La fiscal especial anticorrupción Tania Sterling seguirá al frente del caso Odebrecht, luego que la defensa del expresidente Ricardo Martinelli presentará incidentes de recusación y los mismos fueran negados por el Juez Duodécimo de Circuito Penal de Panamá, Oscar Carrasquilla.
El proyecto de recuperación de playas impulsado por el alcalde capitalino, José Luis Fábrega, se mantendrá suspendido hasta tanto se cumpla con el proceso de participación ciudadana, que establece la Ley de Descentralización.
Algunos consideran que el mismo Partido Revolucionario Democrático (PRD), se ha convertido en el verdugo de la popularidad y credibilidad del presidente Laurentino Cortizo. Unos dicen que hay lucha de poder, pero otros piensan en realidad hay abuso de que se está en el poder.
Sin duda alguna los teléfonos celulares son los objetos tecnológicos más manipulados por el ser humano diariamente. Los llevamos en nuestras carteras, bolsillos, los tomamos en las manos por horas para chatear y navegar en internet, incluso, algunos individuos no se despegan de estos aparatos digitales ni para comer, dormir e ir al baño.