New Fist Of Fury
En vivo
Este lunes 17 de agosto de 2020 estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes, y que no debes dejar de leer antes de dormir.
Este lunes, 17 de agosto, se confirmaron 603 casos positivos nuevos y 21 decesos por COVID-19 en las últimas horas a nivel nacional.
La asistencia técnica a funcionarios panameños responsables en las investigaciones relacionadas con el lavado de dinero, será brindada por Estados Unidos como parte de una serie de acuerdos logrados este lunes entre el presidente de la República Laurentino Cortizo y Robert O’Brien, asesor de Seguridad, del mandatario estadounidense Donald Trump.
El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que ante la situación ocurrida con el director de Recursos Humanos, José Ruiloba, se estableció una comisión para evaluar la falta y las posibles consecuencias, por lo que se determinó suspenderlo del cargo sin derecho a salario.
Un análisis de la Dirección General de Ingresos (DGI) reveló cuáles han sido los sectores más afectados durante la pandemia de COVID-19.
A las 10:00 a.m de este martes 18 de agosto, se realizará en la sede del Sistema Penal Acusatorio de Chiriquí, la audiencia de control de garantías a los tres ciudadanos (dos hombres y una mujer), que pertenecen a una supuesta secta religiosa en la Comarca Ngäbe Buglé.