Little Rascals Save The Day, The
En vivo
Este viernes 8 de mayo de 2020 estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes, y que no debes dejar de leer antes de dormir.
Al día 60 de confirmado el primer caso de COVID-19 en Panamá, se cuantifican más de 8,000 contagiados por el virus a nivel nacional y aumentaron a 231 los fallecidos por la enfermedad.
La ministra de Salud, Rosario Turner lanzó una advertencia este viernes 8 de mayo tras el levantamiento gradual de la conocida Ley Seca: “En caso de que esta medida sea incumplida, no tengan la menor duda que volveremos a la medida de prohibición”.
El presidente de la República, Laurentino Cortizo, promulgó este viernes, 8 de mayo, la Ley 153 del 8 de mayo de 2020 que reforma la Ley 22 del 2006, que regula la Contratación Pública y dicta otras disposiciones.
Si desde hace meses el futuro del Programa de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM) de la Caja del Seguro Social (CSS) era poco alentador e incierto, la crisis generada por la pandemia del COVID-19 lo agrava mucho más y sus fondos podrían alcanzar solo hasta los próximos 18 meses.
Aunque la pandemia por COVID-19 ha intentado ponerle freno al mundo de la cinematografía, hay festivales que no se detienen y haciendo uso de las nuevas tecnologías se han reinventado para llegar a los amantes del séptimo arte. Un ejemplo reciente es el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá 2020).