Casi Las 5
En vivo
Este jueves 21 de noviembre de 2019 estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes, y que no debes dejar de leer antes de dormir.
Una marcha, con la presencia cientos de docentes en contra de la reforma constitucional inició en la escuela República de Venezuela hacia el Parque Catedral.
Cientos de miles de colombianos marcharon este jueves en rechazo de las políticas de Iván Duque, en una de las movilizaciones más robustas de los últimos tiempos en contra del gobierno conservador que luce debilitado tras quince meses en el poder.
La exministra de la Autoridad de la Micro, Mediana y Pequeña Empresa (Ampyme), Giselle Burillo será llamada próximamente a juicio oral por parte de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) por estar supuestamente involucrada en un supuesto delito contra la administración pública.
Luego que la administración del presidente Laurentino Cortizo publicara el pasado 18 de noviembre en Gaceta Oficial, la Ley 114 que impone impuestos selectivos a las bebidas azucaradas, el Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) dio su posición sobre la normativa.
La constructora española FCC declara este viernes en la Audiencia Nacional como investigada en la causa por presunta corrupción en las transacciones internacionales y blanqueo de capitales a raíz del pago de 82 millones de euros (90.7 millones de dólares) en comisiones para la adjudicación de contratos públicos en Panamá.