Decomisan más de 300 mil dólares en mercancía falsificada

Dirección Nacional de Investigación
Dirección Nacional de Investigación

Mediante diligencias de allanamientos a comercios ubicados en Panamá Este y Panamá Centro, la Policía Nacional incautó mercancía de marcas falsificadas valoradas en más de 300 mil dólares.

A través de la "Operación Flow", unidades policiales de la Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público allanaron varios locales comerciales en los sectores de Panamá Este y Panamá Centro, en busca de indicios relacionados al delito contra la propiedad intelectual en la modalidad de derechos marcarios.

La acción operativa permitió decomisar más de 7 mil artículos entre accesorios de equipos tecnológicos, ropa y demás, con marcas aplicadas presuntamente falsificadas. Dicha mercancía mantiene un valor en el mercado de más de 300 mil dólares, toda vez que estaban siendo comercializadas a precio de original al público.

Los indicios recabados fueron retirados de los locales, vinculando a 3 personas quien se mantendrán sujetas al proceso de investigación, a fin de determinar su responsabilidad con los hechos que se investigan.

Si te lo perdiste
Lo último
stats