Decomisan paquetes de droga y un fusil AK-47 dentro de una casa en La Chorrera

Narcotráfico en Panamá

Decomiso droga Río Congo
Decomiso droga Río Congo / Foto/Policía Nacional

Río Congo/La Chorrera///Seis paquetes de forma rectangular con presunta droga fueron decomisados tras una diligencia de allanamiento y registro realizados en una residencia en el sector de Río Congo, corregimiento de El Arado en el distrito de La Chorrera.

El subcomisionado Said Sottary, jefe de la Zona Policial de La Chorrera, informó que entre los indicios recuperados se encentraron varios paquetes y tres bolsas de presuntas sustancias ilícitas, así como un arma de fuego AK-47 tipo fusil con tres proveedores.

Además de 105 municiones de AK-47, un proveedor de 9mm, dos celulares y una pesa digital. Todos los indicios fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales correspondientes a fin de profundizar las investigaciones de rigor.

En las últimas 24 horas a nivel nacional, fueron aprehendidas 178 personas y 3,174 infracciones colocadas por unidades de los estamentos de seguridad junto al Ministerio Público, mediante la Operación Apolo. 

En estas aprehensiones 95 por oficios, 50 faltas administrativas, 19 flagrancia,11 por microtráfico y 3 por narcotráfico.

Se desarrollaron 12 diligencias de allanamientos se decomisaron 4 armas de fuego, 137 municiones, $394.04 en efectivo, 10 paquetes de droga, un vehículo y otros 2 autos fueron recuperados.

Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocaron 3,174 infracciones al Reglamento de Tránsito, de estas, 429 por exceso de velocidad, 30 embriaguez comprobada y 13 por aliento alcohólico. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats