TVN plus En vivo

Obras en vía Panamericana suspendidas durante Semana Santa para ayudar al tráfico

Semana Santa 2024

Traslado de vehiculos hacia el interior del país
Traslado de vehiculos hacia el interior del país / Foto/Archivo

Ciudad de Panamá/A partir de las 12:01 a.m. del jueves 28 de marzo hasta las 12:01 a.m. del lunes 1 de abril, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en coordinación con la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, pondrá a regir la suspensión de las actividades de obras que requieren el cierre operación de carriles de circulación sobre la carretera Panamericana, desde y hacia el interior  del país.

La medida se aplicará por el traslado de cientos de vehículos al interior del país en los son los siguientes:

  • En el sector de Panamá Este, desde Felipillo hasta la provincia del Darién.
  • En el sector de Panamá Oeste, desde la Espiga de La Chorrera hasta Paso Canoas.
  • Sobre l a Carretera Nacional entre Divisa y Los Santos, así como las vías que comunica n con las playas de Costa Arriba y Costa Abajo de Colón.

La Semana Santa o Semana Mayor es la conmemoración cristiana anual de la pasión de Cristo, un período de ocho días que comienza con el domingo de Ramos y culmina con el domingo de Resurrección, la última semana de la Cuaresma.

Durante la Semana Santa se conmemora la entrada a Jerusalén, la última cena, el viacrucis, la muerte y resurrección de Jesús de Nazaret. Esta celebración es una de las más importantes en el calendario litúrgico.

 

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats