Decretan detención provisional para uno de los más buscados

Más buscados

Detención a hombre que se dedicaba al hurto de extranjeros en Colón
Detención de uno de los más buscados por la Policía Nacional. / Foto/Ministerio Público

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana logró que un juez decretará legal la aprehensión, uno de los más buscados por la Policía Nacional.

Durante la audiencia, la juez de Garantías, Clara Montenegro admitió la solicitud de detención provisional como medida de detención provisional, realizada por el fiscal Arturo Araúz. A su vez, se dio la imputación de cargos por el delito de homicidio doloso agravado, en perjuicio de esta persona.

Su aprensión tuvo lugar el pasado 16 de junio luego de que el Ministerio Público, en conjunto con la Policía Nacional, realizaran un allanamiento de morada, en la barriada La Floresta, en Vacamonte, distrito de Arraiján.

Miranda, era requerido por el delito contra la vida y la integridad personal. Esto, debido a un hecho registrado el 8 de febrero de 2022, en horas de la tarde, en donde un adulto junto a un menor de edad realizan múltiples detonaciones contra Agustín Muñoz, quien perdió la vida en el lugar. Esto, en una cancha sintética de fútbol ubicada en el corregimiento de Curundú.

Si te lo perdiste
Lo último
stats