Autoridades emiten la lista de los 34 más buscados en Panamá

Más Buscados

Listado de los más buscados en Panamá
Listado de los más buscados en Panamá / Cortesía de @pgn_panama

La Policía Nacional y el Ministerio Público, en conjunto con diversas autoridades, informaron a la población que se encuentran en la búsqueda de 34 personas que figuran en la lista de los más buscados.

Estas personas se encuentran vinculadas a hechos delictivos de alto impacto, por lo que son considerados de alta peligrosidad. Las mismas, están siendo requeridas para investigaciones por delitos Contra la Vida e Integridad Personal.

El listado divulgado por el Ministerio Público, incluía a 39 personas requeridas por los delitos de homicidio y tentativa, en donde se ha logrado la captura de 6 personas hasta el momento. Cinco de ellas, han sido llevadas ante los jueces de garantías, logrando su posterior imputación de cargos y detención provisional.

Dentro de las personas más buscadas se encuentran tres mujeres las cuales son Marisol de López, Tayana Bermúdez y Aleyssa Douglas. En el caso de Aleyssa Ivette Douglas Reina, alias “La Yeya” o “Bebesita”, la misma es requerida mediante orden de aprehensión dentro de la investigación relacionada con la Operación Acarreos F1.

La misma es investigada por la comisión del delito de homicidio doloso, en perjuicio del señor Próspero Espino, cuyo cuerpo fue encontrado en la comunidad de Patria Nueva, en el corregimiento de Las Cumbres, el 24 de diciembre de 2021.

Entre los más buscados se encuentran Ricardo A. “Colón” Mcpherson Maloney, Brayan Cristian “Indio” Morales P., Joshua Andrés “Flappy” Ruiz B., Juan E. “Tito” Caicedo Chanis, Alexis Jorge “Zacarías” Brias Rojas, Christopher “Nene” Ortega Cobos, Luis Alberto “Chamaco” Cedeño y Gustavo “Gustavito” Miller.

Por otra parte, la Sección Especializada en Homicidios y Femicidios de la Fiscalía Metropolitana logró que se legalizara la aprehensión de Jorge Joseph Pino alias “Champion” el cual figuraba en esta lista de los más buscados.

El aprendido se encuentra vinculado a un hecho ocurrido el pasado 24 de diciembre de 2021, en la Barraca No. 20, en Villa Inés del corregimiento de Juan Díaz, en donde el señor Víctor Manuel Fernández lamentablemente perdió la vida.

Los cargos de imputación aplicados al detenido fueron por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de homicidio doloso agravado, delito Contra la Seguridad Colectiva en la modalidad asociación ilícita y medida cautelar de detención preventiva mientras transcurra la investigación.

Las autoridades le piden a la nación que, en caso de poseer información relevante que pueda ser de interés para las autoridades, se contacten con las líneas de comunicación anónima habilitadas a los teléfonos 524-2518 de la División de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), 507-2966 y 507-3487 de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, las líneas 511-9081 y el 104.

Si te lo perdiste
Lo último
stats