Delincuentes robaron más de $11 millones en la DGI

Delincuentes roban en la DGI
Delincuentes roban en la DGI

Los delincuentes que ingresaron a robar a la Dirección General de Ingresos (DGI), el pasado martes 20 de diciembre, lograron extraer de esta institución de recaudación de impuestos más de 11 millones de dólares.

La cifra de 11.6 millones de dólares se pudo conocer a través de un informe de Auditoría Interna remitido por la DGI, según ha informado la fiscal de la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Metropolitana del Ministerio Público, Argentina Barrera.

También se informó en un comunicado que el dinero fue recuperado y se mantienen realizando las investigaciones por este hecho.

Un grupo de ladrones llegó el pasado martes 20 de diciembre a las instalaciones de la Dirección General de Ingresos (DGI), logrando ⁠⁠⁠⁠llevarse el dinero.

Los delincuentes, amenazaron a los contribuyentes y funcionarios de la DGI ubicada en Ave Balboa con calle 41 Calidonia, con tal de lograr su cometido.

Durante el hecho delictivo, un miembro de la Policía Nacional (PN) fue herido en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Nacional para su rápida atención.

Si te lo perdiste
Lo último
stats