Delincuentes roban bóveda de agencia de la Lotería Nacional en Los Pueblos

Robo agencia Lotería

Robo en agencia de la Lotería Nacional de Los Pueblos

Los Pueblos, Panamá/La agencia de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) del Centro Comercial Los Pueblos 2,000, fue objeto de robo la madrugada de este lunes 13 de noviembre del presente año.

De acuerdo con informes suministrados por la Policía Nacional, trascendió que dos individuos llegaron al sitio, sorprendieron al guardia de seguridad, lo amordazaron y despojaron del arma de reglamento y otros objetos de valor.

Estas personas, procedieron a violentar los candados de la puerta corrediza y romper el vidrio de la puerta de las oficinas.

Las autoridades indicaron que mantienen operativos para dar con la aprehensión de 6 personas, quienes estas vinculadas al hecho. Hasta el momento no se ha dado con la captura de ninguno de estos individuos.

Se conoció por parte de funcionarios de la entidad, que los delincuentes lograron sustraer una bóveda que tenía papeles.

Al lugar se apersonó personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), para iniciar las investigaciones por este delito.

Luego de este hecho, la Fiscalía Anticorrupción, anunció que adelantan las diligencias de investigación.

 Con información de Hellen Concepción

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats