Desperdicio de agua potable y acumulación de basura, los problemas en el Mirador de Torrijos Carter

Denuncias TVN

Reportes ciudadanos desde Torrijos Carter

Miles de galones de agua potable se pierden a diario en un tanque de reserva ubicado en el sector de Torrijos Carter en San Miguelito.

Según los vecinos del lugar, que hicieron el reporte al buzón de denuncias de TVN Noticias, el tanque con capacidad de 30 mil galones de agua, presenta un daño desde hace un año, y aunque han puesto al tanto al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) de esta situación, no reciben respuestas.

Los comerciantes del área, dicen que se ven afectados por este problema.

Pero, allí, en el Mirador de Torrijos Carter, no solo el desperdicio del agua potable es un problema, la basura también se ha convertido en un gran reto, y es que la falta de recolección hace que esta se acumule a orilla de la calle, afectando a los transeúntes.

En el sitio hay una tinaquera común que ha sido rebasada por la gran cantidad de desechos, y las personas siguen dejando las bolsas en el lugar.

Los residentes manifiestan que no solo en este lugar hay acumulación de desechos, sino en otros puntos de la comunidad, apuntando al gobierno este problema.

Quienes tienen fondas en el área, dicen que esto los está afectando gravemente, y ya hace más de una semana que no se recolectan los desechos. 

Información de Yoselin Mosquera

Si te lo perdiste
Lo último
stats