Día de las redes sociales: Instagram la más usada en Panamá

Redes sociales

Día mundial de las Redes Sociales y su importancia

Ciudad de Panamá, Panamá/La importancia de las redes sociales toma especial relevancia este viernes 30 de julio, día que se estableció para celebrar su existencia, con el objetivo de que sean una herramienta que permitan al mundo entero mayor y mejor comunicación.

Eli Faska, CEO de Soluciones Seguras, sostuvo, que las redes sociales, además, permiten entablar negocios y darse a las personas darse a conocer a nivel internacional.

En Panamá, el Instagram es la red social más usada, seguida por WhatsApp, Facebook, TikTok y por último Twitter, de acuerdo con una encuesta realizada por TVN Media.

Faska explicó para qué sirve cada una de estas redes sociales, por ejemplo, Facebook normalmente se utiliza para interacciones con familiares o amigos, no obstante, es más fácil tener un grupo cerrado; de ella destaca el market place, que es una manera de vender importante.

Mientras, el Twitter, se ha creado para enviar mensajes masivos que no están controlados, los que más lo utilizan son las empresas.

Con relación al Instagram, es una red social más visible, para que las personas se den a conocer en grandes ambientes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats