TVN plus En vivo

Dinero falso, drogas y chalecos antibalas ¿Qué más encontró la policía en operativos?

Seguridad

Las aprehensiones se como resultado de la Operación Platino 3, del viernes 14 de octubre.

Las aprehensiones se dieron durante la Operación Platino 3
Las aprehensiones se dieron durante la Operación Platino 3 / Twitter @ProtegeryServir
Marlene Castro - Redactora Digital
14 de octubre 2022 - 16:14

Panamá/Capturan a dos personas vinculadas con delitos Contra la Vida y la Integridad Personal, posesión ilícita de armas de fuego, y relacionados con drogas, entre otros.

Las aprehensiones se dieron durante la Operación Platino 3 que realizó la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público, donde encontraron presunta sustancia ilícita, chalecos antibalas, armas de fuego, municiones sin detonar, cajetas de cartones de cigarrillos y dinero falso, en el sector de Rana de Oro, corregimiento de Pedregal.

Fueron 13 diligencias de allanamiento realizadas en la mañana del viernes, 14 de octubre, en el corregimiento de Pedregal y Juan Díaz, específicamente en El Chorrillito, esto en la provincia de Panamá.

El objetivo de la operación, según indicó la Policía Nacional, era desarticular un grupo delictivo que opera en la zona y al que se le relaciona con la supuesta comisión de los delitos ya mencionados.

Los aprehendidos hasta el momento son un hombre y una mujer, aunque no se descarta que se den otras capturas.

Estos ciudadanos serán llevados ante un juez de garantías que deberá legalizar la aprehensión, realizar la imputación de cargos y establecer las medidas cautelares correspondientes para que el Ministerio Público continúe con las investigaciones.

En las últimas 24 horas del jueves 13 de octubre acciones policiales contabilizan un total de 52 diligencias de allanamiento, dando como resultado la aprehensión de 146 personas, de las cuales 92 son requeridas por alguna autoridad competente, 17 de ellas se vinculan con el microtráfico, 2 por narcotráfico, dos armas de fuego, 50 municiones, ocho paquetes de droga y un total de $1,317 incautado.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats