Diputada Harding pide disculpas al PRD y Molirena: 'Ya sé que no estoy sola'

La diputada Kayra Harding, con un grupo de abogados llega a la CSJ
La diputada Kayra Harding / TVN Noticias/Fabio Caballero

La diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Kayra Harding, pidió disculpas este viernes 24 de abril a sus compañeros de la bancada del partido oficialista y del Molirena.

Es un momento muy difícil para mí y quería que todo fuese más rápido. Gracias a todos por su solidaridad. Ya sé que no estoy sola”, posteó la diputada Harding.

Ayer, el país observó la situación que se generó en la Asamblea Nacional, en medio de las intervenciones de los diputados Jairo “Bolota” Salazar”, Kayra Harding y Mariano López, relacionados a la situación ocurrida el miércoles 22 de abril, cuando la diputada perredista denunció haber sido agredida física y verbalmente.

El incidente obligó a que la diputada Harding acudiera a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) a interponer la denuncia por agresión de género, contra Salazar.

El magistrado, Olmedo Arrocha ordenó una medida de protección a favor de Harding.

En su cuenta de Facebook, la diputada del partido Molirena, Corina Cano indicó que: “Nada, absolutamente nada justifica la violencia. El respeto y la tolerancia es la base de la democracia en el Parlamento. Todos tenemos derecho a disentir y expresar nuestras opiniones y pensamiento sin ningún tipo de discriminación. Censuramos la violencia física y psicológica, situación ocurrida en la Asamblea Nacional en perjuicio de la colega Diputada @kayraHarding por parte del Diputado Jairo Salazar”.

Harding aseguró que había muchos testigos el día en que sucedió el incidente, donde Salazar le habría lanzado una botella con agua y que serían citados.

Además, la diputada en Twitter, se hizo eco de que su copartidario, el diputado Leandro Ávila, "de manera valiente" había confirmado lo sucedido con "Bolota" Salazar, en una entrevista en Radio Panamá.

Si te lo perdiste
Lo último
stats