Diputado Jairo Salazar reacciona al llamado de atención de Cortizo

Diputado Salazar reacciona ha llamado de atención de Cortizo

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Jairo Salazar reaccionó al llamado de atención del presidente de la República, Laurentino Cortizo.

Aprovechando la conferencia de prensa para anunciar que el 7 de noviembre recibirá un informe sobre las reformas constitucionales, Cortizo dijo que le molestó la declaración de un diputado de su partido (Salazar) y que no permitiría que artículos de las reformas enfrentaran a los panameños.

A inicios de la semana y durante una protesta, el diputado señaló que miembros de la comunidad LGBTI no podían entrar a la Asamblea.

Luego del pronunciamiento de Cortizo, el diputado Salazar indicó que el mandatario tiene su asesor y él su asesor (Dios).

Según Salazar, no fue su intención y mantiene su posición en contra al matrimonio igualitario y lo que él quiso manifestar fue que si entraban los miembros de ese colectivo entonces tenía que entrar todo el pueblo, por lo que “se malinterpretaron las cosas”.

Agregó que el presidente debió llamarlo y preguntarle qué había pasado. “El presidente tiene su forma de pensar y yo la mía”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats