TVN plus En vivo

Diputado Vásquez denuncia que su personal no cobra desde enero

Diputado Vásquez denuncia falta de pagos a su personal en la Asamblea Id.

Ciudad de Panamá/El diputado independiente, Juan Diego Vásquez, denunció que su equipo de trabajo en el Legislativo no ha cobrado sus salarios desde enero pasado.

"Quiero hacer un insistente pero respetuoso llamado, porque diputados de la bancada que represento estamos sufriendo.. porque mi equipo de trabajo, que marca biométricamente sus entradas y salidas, desde el mes de enero no han cobrado lo que justificadamente les toca recibir", aseveró.

La queja de Vásquez fue expuesta ante el pleno de la Asamblea Nacional, añadiendo que no quisiera pensar que es un intento de asfixiar la labor que viene haciendo la bancada.

Ante lo manifestado el presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames, respondió que el Gobierno Nacional no ha depositado el presupuesto que le corresponde por Ley a la Asamblea." Lo más triste es que se haga con propósitos electorales", expresó Adames.

Agregó que "aquí no hay presupuesto porque el Gobierno no ha querido darlo para manipular electoralmente la propuesta que ellos consideran que no debe estar y favorecer a la que ellos sí quieren".

Con información de Luis Carlos Velarde

Si te lo perdiste
Lo último
stats