Director de la CSS inspecciona obras en Penonomé y Aguadulce

Salud

Director de la CSS inspecciona obras en Coclé

Coclé/Una inspección por los trabajos de construcción en la nueva policlínica de Penonomé, realizó el director de la Caja de Seguro Social, Enrique Lau Córtes, durante una gira por la provincia de Coclé.

En cuanto a los avances en la policlínica de Penonomé, el funcionario indicó que durante el primer trimestre de 2024 debe hacerse entrega de esta nueva instalación.

La nueva policlínica se construye por un valor de $23 millones 206 mil 974 y contará con siete módulos de atención. A la fecha, la construcción lleva un avance del 32% y en el aspecto financiero del 22%.

En esta misma gira, Cortés, también dio a conocer que se está a la espera del refrendo del contrato para el rescate de la nueva Policlínica Dr. Manuel de Jesús Rojas del distrito de Aguadulce.

“Estamos a la espera del refrendo del Contraloría General de la República, una vez eso se dé, formalizaremos el contrato, la orden de proceder con el contratista, en espera de que esto esté concluido en menos de diez meses”, destacó Lau Cortés.

El recorrido de inspección contó con la presencia de las autoridades locales y representantes de la sociedad civil, quienes impulsaron el proyecto y se mantienen vigilantes del desarrollo de la obra.

Si te lo perdiste
Lo último
stats