Drogas, aprehendidos y dinero en efectivo, los resultados de 72 allanamientos

Droga decomisada
Droga decomisada / Redes Sociales

Un total de 1,836 paquetes de supuesta droga, 3,834 dólares en efectivo y más de 200 personas aprehendidas fue el resultado de las operaciones judiciales realizadas por la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público.

En total fueron 72 diligencias de allanamientos a nivel nacional, que se realizaron en las últimas 24 horas que dieron los resultados mencionados. Además, en el mismo periodo de tiempo, durante el operativo vial se interpusieron 1,822 multas por trasgredir las normas del tránsito.

De las 1,822 infracciones, 14 fueron por embriaguez comprobada, 448 por exceder los límites de velocidad y 105 por luces no adecuadas. Los miembros de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional recomiendan a los conductores respetar los límites de velocidad, no conducir bajo los efectos del alcohol y seguir el reglamento del tránsito.

A los peatones les aconsejan cruzar la vía en zonas completamente iluminadas, siempre y cuando estén seguros de que no vienen automóviles, así mismo usar los puentes peatonales.

Las personas que fueron aprehendidas serán llevadas ante un juez de garantías que debe legalizar la acción, imputar cargos en caso de ser necesario y dictar las medidas cautelares correspondientes para continuar con las investigaciones. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats