Durante la Semana de Responsabilidad Social Empresarial se abordan temas de impacto nacional

Sumarse

Se realiza la XII Semana de RSE / Luis Mendoza

Ciudad de Panamá/Este año en la 12ª edición de la Semana de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), se abordaron temas sobre cambio climático, inclusión y diversidad, como parte de los ejes de la toma de decisiones.

El periodista de TVN Noticias, Isaías Cedeño, fue el moderador este miércoles, donde se abordó el tema de la inclusión laboral en las empresas, que aglutina a grupos minoritarios y vulnerables.

El director de Sumarse, Bruno Basile, señaló que, en este segundo día de actividades, se trataron diversos temas para medir como están las empresas en relación a la inclusión, cambio climático y diversidad, así como transición energética.

En lo que va de este año, más de 50 empresas y 170 profesionales de las áreas de sostenibilidad, cumplimiento, riesgos, seguridad ocupacional, finanzas, recursos humanos, comunicación y otras, han participado del plan de trabajo, que cuenta con espacios de formación de diversos temas.

Mientras que, desde su constitución en el año 2009, han asesorado a más de 150 empresas panameñas y multinacionales en la adopción, actualización o adaptación de sus estrategias de sostenibilidad.

Con información de Luis de Jesús Mendoza

Si te lo perdiste
Lo último
stats