Comercios se preparan para recibir aficionados en la final de la Copa Oro

Copa Oro

Crece expectativa en comercios por final de la Copa Oro / Luis de Jesús Mendoza

Panamá/Este domingo Panamá se vestirá de rojo, para disfrutar de la final de la Copa Oro, entre Panamá y México, uno de los partidos más importantes después de la participación de Panamá en el mundial de Rusia 2018, los comercios ya se preparan para recibir a la fanaticada.

Abdiel Celis, presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes, indicó que durante la Copa Oro han podido ‘levantar un poco la economía’ y con el triunfo han podido ‘recuperar la esperanza’.

Destacó que han contratado más personal para este domingo y así poder suplir la demanda de fanáticos que llegan a los restaurantes y bares para disfrutar del partido.

Celis, explicó que con esta fiesta de fútbol los bares, restaurantes y discotecas incrementan sus ganancias.

Sube al 60% 70% de lo que factura normalmente un restaurante (..) con juegos se factura 4 mil o 5 mil dólares.

Con más pantallas, más personal, sillas y mesas ya los comercios están listos para que los fanáticos disfruten de los 90 minutos de juego de los canaleros, en su tercera final en la copa oro.

Claudia López del establecimiento Park and Padel, destacó que esperan recibir al menos 1000 personas y están tomando todas las medidas necesarias para atender a los cientos de fanáticos.

La final de la Copa Oro entre Panamá y México será este domingo a las 6:30 en el Sofi Stadium.

Con información de Luis de Jesús Mendoza.

Si te lo perdiste
Lo último
stats