Noticiero Estelar
En vivo
Panamá/Hoy, familiares y amigos dieron el último adiós a Xavier Sánchez Plicett, uno de los tres jóvenes que perdieron la vida el pasado lunes 30 de junio en un trágico accidente de tránsito en el Corredor de los Pobres, cerca de Gonzalillo.
El vehículo en el que viajaban Sánchez Plicett y sus dos amigos: Adnyrai Arias y Roberto Eysseric, se salió de la carretera y cayó en una quebrada, donde terminó volcado.
Se presume que el hecho ocurrió en horas de la madrugada, pero no fue hasta pasadas las 2:00 p.m. del lunes que se logró ubicar el punto exacto del accidente. Los jóvenes habían salido juntos desde Praderas de San Lorenzo, pero tras su partida, no se tuvo más información sobre su paradero.
Angustiados, sus familiares compartieron fotografías en redes sociales pidiendo ayuda para encontrarlos. El trágico desenlace se conoció horas después.
Durante las honras fúnebres, familiares y allegados recordaron a Xavier por su alegría, su carisma, sus ganas de vivir y el profundo deseo que albergaba de graduarse como abogado. Su padre compartió emotivas anécdotas, rememorando especialmente el momento en que su hijo le expresó cuánto lo amaba.
El abogado Eliécer Plicett, tío del joven, también ofreció unas palabras cargadas de reflexión y resignación. “De la misma manera, en que le damos gracias a Dios por nuestras alegrías, por los momentos de felicidad, tenemos que tener la capacidad, dentro del marco del dolor, incluso de también aceptar los momentos tristes porque forman parte de la vida”.
Con información de Heady Morán