Equipo especial busca a responsables del asesinato de Tatiana Lorenzo

Equipo especial busca a responsables del homicidio de Tatiana Lorenzo

En apoyo al Ministerio Público (MP), la Policía Nacional (PN) designó un bloque de búsqueda y equipo especial para dar con la captura de los responsables del crimen de Tatiana Lorenzo Boyd, ocurrido el pasado jueves en la cafetería del hospital Punta Pacífica.

El director de la PN, Omar Pinzón dijo este sábado 20 de mayo, que hay varios elementos, que obviamente no puede revelar, pero ayudarán a encontrar a los responsables, intelectuales y materiales del homicidio.

“Nos preocupa el lugar y la forma. Ese tipo de violencia que impacta no puede estar rondando en nuestro país”, reiteró Pinzón.

El director de la PN indicó que los informantes están aportando elementos y ese lugar tiene muchas cámaras de videovigilancia.

Aseveró que el sicariato “es una manifestación criminal de aquellos que viven en el crimen organizado. Es una forma de cobrar venganzas y deudas y la única manera de combatirlo es andar por el camino del bien, o el que te ofrece el Estado”.

Agregó que a veces a la policía se le hace difícil, “no es una constante que se dé en Panamá”, sin embargo su equipo está investigando.

El viernes, el ministro de Seguridad Alexis Bethancourt, desde la ciudad de Colón, prometió que se resolverá el crimen de Tatiana Lorenzo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats