TVN plus En vivo

Establecen medidas de restricción para Colón, Herrera y Los Santos

Cuarentena

Herrera y Los Santos tendrán cuarentena total de domingo

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre anunció que a partir del domingo 27 de junio se implementarán medidas de restricción de movilidad en algunos distritos de las provincias de Colón, Herrera y Los Santos.

Para la Costa Atlántica, la restricción de movilidad de los domingos solo será en el distrito de Colón, para el resto de la provincia se mantendrá la medida de toque de queda de las 12 media noche hasta las 4:00 a.m. y el cierre de los comercios a las 10:00 p.m.

Los Santos

Igualmente, debido al incremento de los casos positivos en la provincia de Los Santos, se implementará una cuarentena total, de los domingos será para los distritos, de Las Tablas, Macaracas y Los Santos y para el resto de la provincia se mantiene el toque de queda de 10:00 p.m. a 4:00 a.m.

Se exceptúa de estas medidas a los distritos de Pedasí y Pocrí, que mantendrán el toque de queda de 12:00 media noche a 4:00 a.m.

Herrera

Para la provincia de Herrera la cuarentena de los domingos se establecerá en el distrito de Chitré, con toque de queda de 10:00 p.m. a 4:00 a.m., al igual que en los distritos de Ocú, Parita, Pesé con cierre de comercios a la 9:00 p.m.

En los distritos de Santa María, Las Minas y Los Pozos, donde el toque de queda se mantendrá de 12:00 media noche a 4:00 a.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats