Así estará acondicionado el Hospital de Especialidades de Alta Complejidad

Ciudad de la Salud

ciudad de la salud 21 de dic
El centro hospitalario contará con un edificio de especialidades clínicas de cinco pisos. / Foto/CSS

Procesos de calidad con alto nivel de desarrollo y el tratamiento y manejo de enfermedades que requieren de una alta especialización, tecnología avanzada, personal médico y de enfermería de gran experiencia, se ofrecerán a través del nuevo Hospital de Especialidades Clínicas de Alta Complejidad en Ciudad de la Salud.

El centro hospitalario contará con un edificio de especialidades clínicas de cinco pisos.

En la primera planta estará el servicio de Enfermedades Digestivas y del Hígado, que estará conectado con el edificio quirúrgico, donde se harán cirugías del aparato biliar y hepático, dijo Rolando Binns, director médico de este hospital.

Detalló que, en el segundo, tercer y cuarto piso, habrá salas de clínicas polivalentes, un nuevo modelo en el cual se darán cita, médicos interconsultores para los pacientes que requieran diagnósticos y tratamientos de alta complejidad de las subespecialidades de la medicina interna, reumatología, neurología, alergia e inmunología, entre otras, mientras que en el quinto piso estará el servicio de Enfermedades Infecciosas.

"Aquí vamos a poder recibir a todos los pacientes con casos clínicos complicados de cualquiera de las subespecialidades de la medicina interna, para llegar a un diagnostico pronto y oportuno", recalcó Binns.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats