Exdiputada Katleen Levy y José Isabel Blandón se reunieron para limar asperezas

Partido Panameñista

Exdiputada Levy y José Blandón se reúnen para limar asperezas / Luis Jiménez

La excandidata a la presidencia del partido Panameñista, Katleen Levy y el presidente de este colectivo, José Isabel Blandón, se reunieron para limar las asperezas dejadas por la pasada campaña.

La reunión se dio en la sede del partido ubicado en La Boca, corregimiento de Ancón, reunión que duro tan solo veinte minutos, donde no se permitió el acceso a los medios de comunicación.

José Blandón declaró que van a empezar a trabajar en fortalecer el colectivo político; "Acabamos de pasar una elección donde hay un directorio nacional que es el electo, ese es el que tenemos que empezar a trabajar, ya habrá momento después para ver los temas de candidaturas o demás, en este momento por lo menos de aquí a fin de año, el esfuerzo tiene que ser en fortalecer el colectivo y de ahí todos podemos aportar desde el más pequeño hasta el más grande, estemos o no en un mismo equipo de trabajo".

Por su parte Katleen Levy recalcó que va haber competencia dentro del colectivo: "Van a salir más candidatos y eso no quiere decir que no hay unidad, todo lo contrario, la competencia siempre es buena y fortalece al partido y eso quedó demostrado en la pasada elección".

También señaló que seguirá recorriendo el país: "Yo voy a salir a recorrer el país, a visitar a las personas que me dieron ese apoyo, a visitar a los panameñistas y a demás panameños porque tenemos que estar claros que yo voy a seguir en campaña, porque es necesario reactivar el proyecto de Colón, reactivar el tema del agro, reactivar muchos proyectos que se dejaron y que esta administración no ha continuado".

José Blandón fue reelecto el pasado 6 de marzo como presidente del partido Panameñista, venciendo a su copartidaria Katleen Levy.

(Con información de Luis Alberto Jiménez).

Si te lo perdiste
Lo último
stats