Fábrega critica a sus antecesores en medio de instalación de nuevo Concejo Municipal

José Luis Fábrega

Se instala nueva junta directiva del Concejo Municipal

Este sábado 2 de julio, se instaló la nueva Junta Directiva del Concejo Municipal, acto en el que, por espacio de más de una hora, el alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega hizo un repaso sobre algunos de los proyectos que ha desarrollado durante sus tres años de gestión.

Sostuvo que en total se han ejecutado poco más de 26 en todos los corregimientos y aprovechó para criticar la gestión de sus antecesores, recalcando que solo él ha tenido la capacidad para desarrollar esa cantidad de trabajo a la misma vez.

En cuanto al Mercado de Mariscos, Fábrega afirmó que será la justicia la que decida si el proyecto se ejecuta o no.

Por otra parte, precisó que se ha reunido con los representantes de la nueva empresa panameña que se encargará de ejecutar la obra con el fin de adelantarlo y espera que antes de que termine su gestión será entregado a los ciudadanos.

“El Parque Norte fue una irresponsabilidad de la pasada administración. Nos hemos reunido con el consorcio que participó y ganó la licitación y es un cuento de terror. Lo que hemos hecho de manera responsable, reunidos con el Grupo Consorcio Parque Norte y una empresa panameña, que van a terminar la obra antes de que termine mi periodo en el 2024…”, dijo Fábrega.

Agregó que “están cacareando, estamos terminando 26 proyectos que ellos dejaron inconclusos y sin los fondos”.

En temas de política, Fábrega dijo que no puede ni quiere opinar sobre el proceso de firmas para su revocatoria de mandato, que eso se lo deja a sus abogados y que por ahora no está pensando en la reelección.

Si te lo perdiste
Lo último
stats