Falla en estación del Metro de Panamá genera servicio irregular

24 mil 500 personas viajan en horas pico en el Metro de Panamá.

Horario del Metro de Panamá en San Valentín
Falla en estación del Metro de Panamá genera servicio irregular / Foto Metro de Panamá

Debido a la fuerte lluvia con actividad eléctrica generada este lunes en la ciudad de Panamá, la Línea 1 del Metro de Panamá, tuvo que interrumpir el servicio que ofrece de manera regular a los más de 24 mil clientes que viajan por hora en los momentos de mayor demanda a través de este sistema de transporte.

El Metro informó que se presentó una falla en la subestación de tracción de la estación de Pueblo Nuevo, por lo que el equipo de eléctricos se encuentra en el viaducto resolviendo el problema.

Esta situación ha llevado a que la Línea 1 de este sistema de transporte masivo opere de manera parcial en las estaciones de Albrook y Fernández de Córdoba.

“El equipo de mantenimiento del Metro realiza inspección en el tramo elevado, para verificar condición de las catenarias”, comunicó el Metro de Panamá en sus redes sociales.

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, señaló a TVN Noticias que se extiende la alerta verde hasta las 12 medianoche de este lunes, por el paso de ondas tropicales que siguen afectando a varias comunidades en el país.

Si te lo perdiste
Lo último
stats