Estaciones del Metro, abarrotadas por nueva falla en tren de Línea 1

Nueva falla en Línea 1 del Metro / TVN Noticias

Esta vez no fue por un corto circuito, sino una falla en la puerta de un tren. Nuevamente el servicio de la Línea 1 del Metro de Panamá se vio afectado este miércoles 10 de agosto.

Cinco minutos bastaron para ocasionar un caos en la estación de Los Andes y San Isidro, luego que la operación de esta línea se detuviera por cinco minutos.

Esto ha afectado a los usuarios de las estaciones de San Isidro y Los Andes, especialmente, que se encuentran abarrotadas en estos momentos.

Los usuarios reportan que llevan más de 15 minutos esperando un tren y la situación es desesperante por la cantidad de personas en estas estaciones.

Sin embargo, Luis Díaz, jefe de operaciones del Metro de Panamá dijo que ya que se retiró el tren afectado y continúa el servicio regular.

Tan solo cuatro días han pasado desde que el pasado sábado esta línea se detuvo por más de 11 horas, debido a un corto circuito.

Aún se investigan las causas de la falla que causó caos para los usuarios de este sistema de transporte ese día, que no pudieron utilizar el servicio.

La falla de hoy se convertiría en la octava en menos de un mes. Esta línea ha reportado incidencias en varias ocasiones desde el pasado mes de julio.

Si te lo perdiste
Lo último
stats