Afectados por paralización del Metro serán compensados

Restablecen el servicio comercial del Metro

Las personas que validaron el costo de su pasaje y no lograron hacer el viaje por la paralización de la Línea 1 Metro este sábado, serán informadas próximamente sobre el procedimiento para la acreditación de dicho importe, anunció este domingo 7 de agosto, el Metro de Panamá S.A.

El servicio del Metro de Panamá se paralizó desde las 8:20 a.m. del sábado y no reanudó operaciones hasta las 7:00 a.m. de este domingo.

El Metro informó en un comunicado que el percance se debió a un corto circuito, lo que requirió de muchas horas de trabajo para restablecer el servicio.

La situación vivida este sábado causó molestia entre los miles de usuarios que no pudieron utilizar este medio de transporte.

El Metro reiteró que la medida para acreditar el correspondiente importe en las personas que validaron el costo de su pasaje, forma parte del compromiso de la empresa con los usuarios.

En menos de un mes, la Línea 1 del Metro de Panamá, se ha paralizado o ha suspendido el servicio entre estaciones unas 7 veces, incluso se han repetido “incidencias” en un mismo día.