Feria de postres artesanales endulzó el fin de semana en San Francisco

Ferias Panamá

Artesanos de San Francisco exponen sus postres en una feria / Ney Castillo

San Francisco, Veraguas/En una comunidad en la provincia de Veraguas, se realiza una feria con la que se busca endulzar el paladar.

En San Francisco de Veraguas, se pudo encontrar más de 60 postres tradicionales y de antaño, hechos a base de frutas, verduras, leche y hasta raspadura.

Santis de Muñoz, presidente de la feria destacó que se puede encontrar enyucado, cabello de ángel, dulces fríos y otros todos hechos de forma artesanal.

En la Feria de los Postres y los Dulces de San Francisco de Veraguas, cientos de personas llegaron a disfrutar de los denominados sabores de los abuelos.

Eduardo Arjona, quien disfrutó de los postres, dijo que eran de muy buen sabor, por lo que había que aprovechar la actividad, ya que se ven muy poco.

Mientras que el joven Tomás González, manifestó que esta es una buena forma de impulsar el turismo en la región. Agregó que los dulces caseros son mucho mejor que los hechos de forma industrial.

El parque de San Francisco fue el escenario, donde se colocaron los ranchitos de las distintas comunidades, para vender las comidas y refrescos tradicionales.

Se informó que todo lo recaudado en la feria de los postres de san francisco será destinado para las misiones de la parroquia del distrito.

Información de Ney Castillo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats