Jhonathan Chávez se compromete a continuar con el legado de Victorio Vergara

Canoso Birthday Fest

Jhonathan Chávez junto a Jesús, el niño que espera guiar por en la música panameña.
Jhonathan Chávez junto a Jesús, el niño que espera guiar por en la música panameña. / Redes Sociales

Ciudad de Panamá, Panamá/Juego de luces, papelillo, fuegos artificiales, el grito y los aplausos del público que se dio cita a los estacionamientos del estadio Rod Carew, hicieron de la noche del 4 de febrero una de las más memorables para el cantante de música típica panameña Jhonathan Chávez, que celebró su cumpleaños en el evento bautizado ‘Canoso birthday fest’.

Como era sabido, de esta celebración participaron grandes del género como Alejandro Torres y Las Estrallas del Ritmo, Samy y Sandra Sandoval y Los Patrones de la Cumbia, Manuel ‘Nenito’ Vargas y Los Plumas Negras, Manuel y Abdiel; y como invitado especial el colombiano Yeison Jiménez.

La noche estuvo a tope, la alegría de los presentes que disfrutaron cada presentación inundó cada rincón del recinto, pero no solo los fanáticos, pues, las emociones de Chávez también estuvieron a flor de piel, sobre todo cuando en la pantalla se reprodujo un video de sus familiares, entre ellos su esposa e hija, hablando sobre el artista, expresando orgullo por lo que ha logrado y deseándole lo mejor.

El canto de cumpleaños estuvo a cargo de Eurys de La Rosa, vocalista de Los Plumas Negras.

Durante el evento, Chávez recordó sus inicios, cuando ‘El Tigre’, Victorio Vergara, que apenas siendo él un niño le daba espacio en la tarima para que tocara el acordeón y de esta forma darlo a conocer e impulsarlo en la música típica panameña.

El pequeño Jesús, quien ya ha sido visto con Chávez en algunas presentaciones, también hizo gala de su ejecución en el acordeón, acompañando a ‘El Canoso’ en la canción ‘Tus Recuerdos’.

“Cuando yo le di la oportunidad por primera vez a este niño… no pude contener la emoción de echar el casete para atrás. Me llena de orgullo porque esto es la muestra de que la música típica nunca va a morir”, dijo Chávez agradeciendo a Vergara por haberle abierto el camino en la música típica panameña.

Así las cosas, Chávez se comprometió a continuar con el legado de ‘Don Victorio’, como el mismo escribió en su cuenta de Instagram.

“Me comprometo contigo Jesús a seguir guiándote por ese camino de la música típica estoy muy feliz por ese show que hiciste anoche me hizo acordar mi juventud”, escribió Chávez.

El ‘Canoso birthday fest’, es el evento típico más grande en lo que va del 2023, pero no se descarta que se den otros de igual magnitud en lo que queda del año. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats