Resultado béisbol juvenil: Chiriquí avanza a semifinales con victoria sobre Bocas del Toro

Béisbol Juvenil

Partido reprogramado Panamá Este vs Chiriquí
Corredor de Chiriquí en acción / Foto: Fedebeis
Carlos Vidal Endara - Corresponsal Digital
05 de febrero 2023 - 04:25

Los chiricanos vencieron a la novena bocatoreña con un marcador de 6 carreras a 1, logrando de esa forma pasar a la siguiente ronda semifinal del 54º Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil en un juego disputado en el Estadio Calvin Byron de Changuinola.

El marcador se abrió en el alto del quinto producto de una carrera de Chiriquí, quien tomó el liderato y nunca miro atrás. En la séptima y octava entrada aumentaron su ventaja para liquidar el encuentro y eliminar a los “Tortugueros”.

Los destacados fueron Abel Valdés con dos imparables en tres turnos, una carrera anotada y tres carreras impulsadas, Andrés Arauz con dos imparables en cuatro turnos, una carrera anotada y una carrera impulsada, y Jorge Rodríguez con tres pasees por bola y dos carreras anotadas.

El lanzador vencedor fue Manuel Moreno con cinco imparables, pero sin carreras recibidas, y seis ponches logrados en siete episodios. La derrota se la apuntó Einar Diaz con cuatro imparables y una carrera permitida en sus cuatro episodios de acción.

Con esta victoria Chiriquí ahora se enfrentará a Panamá Oeste para ver quien irá a la gran Final.

Si te lo perdiste
Lo último
stats