Una final inolvidable de Tu Cara Me Suena

Una final inolvidable de Tu Cara Me Suena
Una final inolvidable de Tu Cara Me Suena
Redacción
30 de octubre 2014 - 11:15

La final el pasado martes 21 de octubre de 2014 de Tu Cara Me Suena, una de las megaproducciones de TVN, fue un éxito rotundo que generó muchos comentarios.

Karen Peralta se impuso en la final de Tu Cara Me Suena al interpretar a Gloria Trevi, desplazando a Alejandro Lagrotta, uno de los favoritos, y a Nilena Zisópulos.

Karen ganó con34.71 de los votos, de los cuales, el 16.97 fue del público en Twitter y 17.74 por ciento, del jurado.

Alejandro Lagrotta tuvo la mayor puntuación a través del Twitter, 17.57 por ciento de los votos, frente a 15.32 por ciento del jurado, por lo que quedó en el segundo lugar con 32.89 por ciento.

En tanto, Nilena Zisópulos, logró 15.46 en Twitter y 16.93 por ciento del jurado, lo que sumó 32.39 por ciento.

El jurado consideró que Karen mostró un show más completo, mostró destreza. Además, ponderó que la chica fue muy puntual y constante con los ensayos, cumplía con su rutina.

Karen Peralta interpretó a Gloria Trevi con mucha sensualidad y fuerza, despeinando una larga cabellera negra, tal como lo hace la mexicana.

Sus gestos caían justo en segundos con el video original, y estos fueron aspectos tomados en cuenta por el jurado.

Lagrotta cautivó también al público al interpretar a Pharrel Williams con mucho ritmo, mientras Nilena, emulando a La Lupe, estuvo espectacular.

La final de Tu Cara Me Suena es inolvidable, con la presentación de Margarita Henríquez, Andrea Pérez Meana y Alisson Staff, como el trío de música pop mexicano Flans, formado por Ilse María Olivo, Irma Angélica Hernández e Ivonne Guevara, que alcanzó éxitos entre 1980 y 1990.

En la apertura de Tu Cara Me Suena, el Jurado, constituido por Miguel Esteban, Emilio Regueira, Paulette Thomas y Wyznick Ortega, interpretaron a The Beatles, "Los Chicos de Liverpool", la banda de rock inglesa de la década de 1960, la más aclamada durante la historia de la música popular.

Y una de las presentaciones más aplaudidas y que hizo levantar al jurado y al público para bailar, fue la del trío constituido por Japanesse, Kayata y Jesús Santizo, como "Las Ketchup".

Si te lo perdiste
stats