Fiscalía sigue tras la pista de un presunto descuartizador

Homicidios en Panamá

Presunto descuartizador
Presunto descuartizador / Foto/Ministerio Público

Ciudad de Panamá/La Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana sigue tras la pista del ciudadano Miguel Ángel Álzate González, investigado por el delito de Homicidio Doloso Agravado, en perjuicio de Mario Alberto Rojas Bedoya, de nacionalidad colombiana, hecho ocurrido el 2 de diciembre 2022.

Por ello, la entidad judicial solicitó a la ciudadanía su colaboración para dar con el paradero del indiciado con posibles residencias en el PH Van Gogh, corregimiento de Bella Vista y en corregimiento de San Antonio, distrito de Atalaya, provincia de Veraguas.

Cabe recordar que Álzate González es investigado por la Procuraduría General de la Nación por la comisión del delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Homicidio Doloso Agravado, en perjuicio de Rojas Bedoya, de nacionalidad colombiana, por los sucesos ocurridos en diciembre pasado.

Según las investigaciones, los hechos se dieron en el sector de Villa Cáceres, corregimiento de Betania. Para esta fecha, personal del Ministerio Público dio con la ubicación de un cuerpo desmembrado en el maletero de un auto tipo camioneta, el cual había sido incendiado; posteriormente, en horas de la tarde de ese mismo día se ubicó otra parte del cuerpo el vertedero de Cerro Patacón.

Por lo anterior, se exhorta a la ciudadanía en general, que, si han visto a las personas antes detalladas, favor comunicarse a los teléfonos 524-9951 / 524-4121 / 524-4127 de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana.

Si te lo perdiste
Lo último
stats