Franklin Robinson buscará firmas para convertirse en candidato a representante de Río Abajo

Elecciones en Panamá

Franklin Robinson, presentador de televisión.
Franklin Robinson, presentador de televisión. / Tomada de la cuenta de Instagram de TVN Noticias.

El famoso presentador panameño Franklin Robinson confirmó este viernes 3 de junio a TVN Noticias que participará en política camino a las elecciones generales de mayo del 2024.

Robinson aseguró que el próximo martes 7 de junio acudirá a las instalaciones del Tribunal Electoral a entregar su documentación que le permita empezar el proceso de recolección de firmas para convertirse en candidato a representante por el corregimiento de Río Abajo, por la modalidad de la libre postulación.

El presentador y también empresario manifestó que quiere pasar a la acción, ya que representa a los panameños indignados por la mala situación en la que se encuentra su corregimiento.

No hay gimnasios, escuelas destruidas, calles en mal estado y nos acercamos a la actual representante y no hay soluciones”, dijo Robinson.

Otras precandidaturas también se han conocido a lo largo de esta semana. La exdiputada Ana Matilde Gómez, el abogado y exministro de Obras Públicas, Eduardo Quirós han anunciado que buscan postularse como diputada y presidente de la República respectivamente.

De acuerdo a la reglamentación para las elecciones generales de mayo del 2024, aquellos panameños que busquen la libre postulación deberán inscribirse desde el 1 de junio hasta el 31 julio.

Una vez cumplidos todos los requisitos, podrán empezar la recolección de firmas a partir de agosto del año en curso.

Si te lo perdiste
Lo último
stats