Miembro fundador del partido Molirena dice que el colectivo 'está totalmente desfigurado'

Realidad política del partido Molirena

Lísimaco López, uno de los fundadores del Partido Molirena, afirmó que ese colectivo está totalmente desfigurado y no es el que se fundó, “ni el que salvó económicamente al país, después de la invasión”.

Dijo que Francisco "Pancho" Alemán es un "presidente ilegal" en el partido, porque no tenía lo años de militancia de inscripción y el Tribunal Electoral “que todo el tiempo ha sido complaciente con la corrupción dentro del Molirena, le dio el aval”.

Sobre las declaraciones del diputado Tito Rodríguez al diario La Prensa, López afirma que ha planteado la realidad de lo que pasa internamente en el Molirena, lo que pasa en la Asamblea Nacional y lo que pasa en el país.

En cuanto al caso de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), afirmó que se trata de un timo al erario, "pero eso se da porque el presidente Laurentino Cortizo está demorando las decisiones para limpiar esa institución".

Botó al director de la policía en cuestión de dos días y resulta que llevamos tres semanas de escándalo en la Lotería, mientras pierde credibilidad”, sostuvo.

López aseguró que la LNB es un bastión político de "Pancho" Alemán.

Si te lo perdiste
Lo último
stats