Ventura Ceballos asiste a Medicina Legal para seguimiento de caso por fuga

Avanzan diligencias para esclarecer fuga de Gilberto Ventura Ceballos

Las diligencias por la fuga del homicida, Gilberto Ventura Ceballos, avanzaron este jueves 12 de marzo, luego que este se presentara a las instalaciones de Medicina Legal, donde se analizaron los videos que muestran cómo se registró su fuga el pasado 3 de febrero.

Marisol Jiménez, pareja de Ventura Ceballos, señaló que no se le ha permitido verlo, ni dirigirle algunas palabras.

Además, indicó que supuestamente le están violando los derechos y el lugar donde lo mantienen no cuenta con las condiciones para él.

Roiz Navarro, abogado del detenido manifestó que la defensa técnica está a la expectativa de que se dé la imputación de cargos en algún momento determinado por el delito de evasión.

Cada uno de los videos de vigilancia que se realizaron el día de la fuga fueron analizados; ahora se está a la espera de que el Ministerio Público, determine si en los próximos días habrá o no una audiencia por este caso de evasión.

Gilberto Ventura Ceballos, logró evadirse de la justicia panameña, por segunda ocasión del pabellón C, del centro penitenciario La Nueva Joya; donde cumplía una pena de 50 años de prisión por el crimen de cinco jóvenes chorreranos de ascendencia China.

Fue recapturado el pasado 13 de febrero, en una comunidad apartada ubicada en Remedios Chiriquí.

Con información de Kelyneth Pérez

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats