Habrá cielo nublado e índices de radiación desde muy altos a extremos durante este lunes

Clima panamá

Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá / Foto/Archivo

Ciudad de Panamá/Una atmósfera condicionalmente inestable con un cielo parcial nublado e índices de radiación UV-B desde muy altos a extremos sobre todo el país; son parte del pronóstico del tiempo de este lunes 4 de marzo, según el Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá (Imhpa)

Caribe

En horas de la mañana, se esperan parcial nublados sin eventos lluviosos significativos, algunos episodios nubosos con lluvias ligeras aisladas en sectores de la Costa Abajo de Colón y Norte de Veraguas; sobre la comarca Ngäbe y las cordilleras de Bocas del Toro. Para la tarde, se esperan nublados, lluvias aisladas, en sectores de la Costa Abajo de Colón, Bocas del Toro, la comarca Ngäbe-Buglé y el Norte de Veraguas. En horas de la noche se prevé un cielo parcial nublado, con algunas lluvias aisladas.

Pacífico

En el transcurso de la mañana, se espera cielo de despejado a parcial nublado, sin eventos lluviosos significativos, algunas lluvias ligeras muy aisladas en sectores de las costas y cordilleras de Darién, Panamá Este y Tierras Altas de Chiriquí; en la tarde, se esperan parcial nublados con episodios nubosos, lluvias aisladas en las costas y cordilleras de Darién, Panamá Este y Oeste; sobre Panamá Centro, Norte y Tierras Altas de Chiriquí; para la noche no se esperan lluvias.

Temperaturas:

 Las mínimas oscilando entre los 15°C a 22°C, en tanto que las máximas estarán rondando desde los 32°C hasta los 36°C.

 Vientos:  

Flujos del Norte para la vertiente Caribe; con velocidades de 05 a 20 km/h; y para el Pacífico se mantienen flujos del Norte y del Oeste entre 05 - 15 km/h.

 Condiciones marítimas:  

En el caribe se mantiene condiciones favorables, con olas que estarán oscilando desde los 1.51 m de altura en periodos no más de 08 segundos. Para el pacífico condiciones favorables, con olas desde los 0.61 m y con periodos de 14 segundos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats