Ifarhu otorgó becas de inglés a estudiantes con discapacidad visual

Becas Ifarhu

Logo del Ifarhu
Logo del Ifarhu / TVN Noticias

Panamá/El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), otorgó once becas para realizar estudios del idioma inglés en Canadá. Los becados, son estudiantes con discapacidad visual.

Las becas que fueron otorgados a los estudiantes incluyen los gatos de traslado, hospedaje, colegiatura, alimentación y acompañamiento durante todo el año que permanecerán en Canadá estudiando inglés.

Según la directora del Ifarhu, Ileana Molo, las becas se dan como continuidad de las directrices del presidente Laurentino Cortizo, quien en el tema de la educación, priorizó las personas con discapacidad.

El año pasado el Ifarhu becó a 6 estudiantes universitarios que realizaron estudios del idioma inglés en Estados Unidos, en esta ocasión la cantidad de estudiantes becados que viajarán a Canadá casi se duplica.

El presidente Laurentino Cortizo, indicó que los 5,400 participantes de la convocatoria de Becas para Estudiantes con Discapacidad, serán becados.

La directora del Ifarhu, detalló que entre los participantes de la convocatoria de Becas para Estudiantes con Discapacidad hubo estudiantes de primaria, premedia, media y universidad, y en las próximas semanas, serán citados para que entreguen la documentación correspondiente, para finalizar el proceso y concretar el trámite pago. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats