How Not To Propose
En vivo
Ciudad de Panamá/El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), aclaró que los días lunes no está autorizada la realización de ninguna feria en el territorio nacional, puesto que este día en específico está destinado para la planificación y ejecución de la logística a implementar semanalmente.
Además, se dedica al abastecimiento adecuado de las direcciones regionales y agencias.
"Esta medida se toma en consideración de nuestros procesos internos y para garantizar un servicio óptimo a la población, asegurando así la disponibilidad de productos frescos y de calidad para todos los consumidores", cita un comunicado emitido por la entidad este lunes.
En las agroferias la población puede adquirir los principales productos de la canasta básica a un bajo costo.
Al inicio de la administración del presidente José Raúl Mulino, se prometió la continuidad de este tipo de ferias libres, pero se dijo que estas se organizarían con un enfoque más humanitario
En sus primeras declaraciones, Nilo Murillo, director actual del IMA, enfatizó que el carácter humano debe prevalecer en toda acción que desarrolle la entidad a su cargo y refutó el hecho de que los consumidores tengan que hacer filas interminables desde las 2 o 3 de la mañana, para la compra de alimentos a precios accesibles a sus bolsillos.