Inauguran versión 62 de la Feria Internacional de La Chorrera

Feria de La Chorrera

Inaugura Feria de La Chorrera / Elizabeth González

La Chorrera/La tarde de este miércoles 25 de enero, inauguró la versión N°62 de la Feria Internacional de La Chorrera. La feria es una oportunidad de ingresos para locales del distrito y otros comerciantes que vienen de otros puntos del país, pero particularmente para vecinos de los terrenos de la feria.

Correspondió el corte de cinta para la inauguración al vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo Jaén, quien se hizo acompañar por parte del equipo de gobierno.

Este evento ferial contribuirá con la economía de artesanos y productores, dijo el vicepresidente.

La actividad se convierte en una vitrina para que los artesanos, tanto nacionales como internacionales, expongan sus productos.

Además, cuenta con atractivos como juegos mecánicos y eventos musicales.

Además, hay puestos de varias entidades gubernamentales y organismos privados. 

Javier González, vecino de la feria, contó a TVN Noticias , que en los estacionamientos que alquila acoge entre 70 y 80 carros por día.

Cleydis González, otra vecina de los terrenos de la feria, dijo que en su caso se beneficia vendiendo bebidas, comidas y alquilando estacionamientos.

En tanto, Walkiria Clearey, quien es vendedora, expresó que lleva 11 años asistiendo a la feria, donde se dedica a la venta de dulces artesanales.

Con información de Elizabeth González 

Si te lo perdiste
Lo último
stats