Capturan en Panamá a novio de DJ colombiana asesinada, Valentina Trespalacios

Valentina Trespalacios

La desaparecida Dj colombiana Valentina Trespalacios
La desaparecida Dj colombiana Valentina Trespalacios / Foto/Redes Sociales

Ciudad de Panamá/La Policía Nacional de Panamá confirmó la captura del estadounidense John Poulos, señalado por las autoridades colombianas de haber asesinado a la famosa Dj colombiana Valentina Trespalacios.

La detención de Poulos, quien era la pareja sentimental de la asesinada, se realizó tras una solicitud directa de la Policía colombiana. Migración Panamá fue puesto en alerta.

Al momento de captura del estadounidense, este pretendía tomar un vuelo a Estambul, Turquía.

Los hechos se registraron el pasado domingo, cuando moradores del barrio Versalles, ubicado en la localidad de Fontibón en Bogotá, fueron testigos del hallazgo.

Y es que, la joven de solo 25 años de edad fue encontrada sin signos vitales en uno de los contenedores de basura.

Los restos de Trespalacios fueron encontrados dentro de una maleta.

Los informes de Medicina Legal de Colombia indicaron que fue una muerte violenta. La DJ fue estrangulada, pero antes fue atacada con golpes sucesivos y contundentes.

Imagen de la DJ colombiana Valentina Trespalacios.
Imagen de la DJ colombiana Valentina Trespalacios. / Foto cortesía: Redes Sociales

Carlos Trespalacios, tío de la víctima, manifestó al medio colombiano Semana, que Valentina estuvo todo el fin de semana con el hombre.

“La niña salió el día viernes con su prometido, un fin de semana de rumbas, viernes y sábado. Ella estuvo compartiendo estados de WhatsApp y es todo lo que sabemos. A la fecha de hoy, no sabemos nada del señor. Queremos que las autoridades se hagan presentes”, puntualizó.

Un testigo

Se conoció el testimonio del conductor que trasladó a la pareja a una discoteca en el centro de Bogotá.

El conductor indicó que la joven y su novio estaban en aparente estado de embriaguez cuando se subieron al vehículo. Asimismo, reveló que hubo algo que le llamó mucho la atención, pues la mujer tenía una actitud extraña.

"Era un tipo alto, norteamericano, blanco, de cabello castaño, ojos claros, corpulento y medio afeitado. Él estaba tomado, al igual que ella”, manifestó inicialmente el testigo en Noticias Caracol.

Luego, añadió: “Cuando se monta al carro, antes de que él ingrese, ella pega un grito y dice: ‘Ay, ¿por qué escribí esto?’. Me dice: ‘Mira, es que escribí por soporte a InDriver: ayuda, estoy en peligro’. Le pregunté entonces si estaba bien”.

El conductor, que fue una de las últimas personas en ver viva a Valentina, señaló finalmente que la pareja empezó a charlar normal y que el novio se quedó callado luego de que le preguntó si sabía hablar inglés.

¿Quién era Valentina Trespalacios?

Valentina Trespalacios era una reconocida DJ colombiana y contaba con cerca de 20 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Además, constantemente realizaba presentaciones en las principales ciudades de Colombia.

“Ella era una DJ nacional e internacional con mucho futuro. Ella era muy conocida a nivel nacional, era contratada para las mejores discotecas de Bogotá y del país. También tenía la oportunidad de ir a otros países de Suramérica: Chile, México, Brasil, a muchas partes”, afirmó su tío Carlos Trespalacios.

Más detalles de este horrendo crimen aquí

 Datos tomados de Semana y Caracol.

Si te lo perdiste
Lo último
stats