Incendio afecta dos locales comerciales en Santiago

Bomberos controlan incendio en Veraguas / Ney Castillo

En horas del mediodía de este jueves 24 de noviembre, dos locales comerciales de la avenida central de Veraguas ardieron en llamas. Según lo que informaron medios locales en Twitter, se trató de un almacén de zapatos y las oficinas de la Cooperativa Cacsa.

El incendio fue atendido por la estación del cuerpo de Bomberos de Santiago, pero se solicitó apoyo a otras subestaciones por la magnitud del siniestro.

El coronel Eduardo Chen Rosas, dijo que ha sido muy difícil controlar el incendio ya que no se podría ingresar al local debido a la gran cantidad de humo, sin embargo, lograron encontrar una entrada por la parte de atrás.

Indicó que se procedió a suspender el servicio de energía eléctrica en el lugar, mientras que el Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales elevará la presión en los hidrantes para poder sofocar el fuego.

Aseguró que no hay personas afectadas.

Los colaboradores de otros almacenes procedieron a sacar toda la mercancía posible, entre ella ropa, calzados y demás para evitar que esta se quemara en caso de que el incendio se expandiera, lo que dificultó la entrada de los carros bombas.

No obstante, en coordinación con la Policía Nacional se logró reabrir el paso para poder realizar las labores de extinción.

Las estaciones de bomberos de Chitré, Aguadulce, Soná y La Mesa asistieron al lugar para sumarse a las labores. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats