Inicia la Semana de Responsabilidad Social Empresarial

Sumarse

Inicia la Semana de Responsabilidad Social / Fabio Caballero

Ciudad de Panamá, Panamá/Concentrados en los tres temas claves de la agenda de desarrollo: el recurso humano, el planeta y la prosperidad, inició la Semana de la Responsabilidad Social Empresarial ‘Sumarse 2023’.

Con un enfoque directo en la en la sostenibilidad ambiental de las empresas, la integración de los recursos y la inclusión.

Bruno Basile, director de Sumarse, dijo que, se habla de estos tres temas porque, no importa si se trata de una empresa, una ONG, o del país en su conjunto, los tres elementos son fundamentales al hablar de reducción de desigualdad, y de la adaptación al cambio climático.

Destacó que, se trata de crear una sociedad más próspera y más justa para todos los panameños.

Por su parte, Stanley Motta, presidente de Sumarse, señaló que, la responsabilidad social empresarial no es solamente necesaria para la sostenibilidad, sino, la cosa correcta que hacer para que haya una empresa responsable, fortalecida hacia el futuro que garantice el trabajo de la gente.

Son más de 50 conferencistas nacionales y extranjeros que participarán de las exposiciones de esta semana, en la que más de 800 personas estarán presentes.  

Con información de Fabio Caballero

Si te lo perdiste
Lo último
stats