TVN plus En vivo

Inician los trabajos en el Puente de las Américas, se extenderán por varios meses

Puente de las Américas

Trabajos de mantenimiento en el Puente de las Américas / Redacción de TVN Noticias

Ciudad de Panamá/El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que a partir de hoy lunes 11 de marzo estarán iniciando los trabajos de mantenimiento del Puente de las Américas.

Este proyecto incluye la reparación de la calzada de rodadura, limpieza, señalización, iluminación, iluminación decorativa del puente.

El MOP destacó que estos trabajos se realizarán de 10:00 p.m. a 3:00 a.m., iniciando hoy y extendiéndoselas por un periodo de 18 meses.

''Parte de los trabajos de este proyecto de mantenimiento del Puente de las Américas consiste en la limpieza del puente, también mejorar la señalización horizontal y vertical, limpiar todas las barandas de seguridad, cerca perimetral y uno de los puntos más bonito de este proyecto es la iluminación decorativa, la cual ya estamos trabajando con la concesionaria Naturgy para empezar los trabajos como tal", mencionó Gilberto Marengo, jefe de proyectos especiales del MOP.

Marengo resaltó que los trabajos se dan en coordinación con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), manteniendo el flujo en ambos sentidos de la vía.

''Vamos a cerrar un carril el cual vamos a hacer todos los trabajos de reparación de la rodadura existente del Puente de las Américas'', manifestó Marengo.

Estos trabajos en el Puente de las Américas tienen un costo de $5 millones de dólares.

Recomiendan a los conductores tomar las medidas necesarias, atender a las señales de tránsito y conducir de manera moderada para prevenir accidentes de tránsito.

Con información de Luis Jiménez

Si te lo perdiste
Lo último
stats