Puentes de las Américas y Centenario, cerrados parcialmente por trabajos desde el lunes

Cierre de vías Panamá

Realizarán trabajos de mantenimiento en el puente de Las Américas y Centenario / Meredith Serracín

Ciudad de Panamá/A partir de este lunes 11 de marzo, arrancarán los trabajos de reparación de losa de toda la rodadura del puente de Las Américas.

Las reparaciones de losa se harán en un horario de 8:30 p.m. a 3:30 a.m., por este tiempo, se cerrará uno de los carriles y se dejará otro habilitado para el paso de los vehículos que así lo requieran.

De acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas (MOP) los trabajos de reparación podrían tener una durabilidad de 18 meses.  

Por otro lado, en el puente Centenario, también se tienen programados algunos trabajos que iniciarán a partir de este miércoles 13 y se extenderán hasta el 26 de marzo.

En esta vía, se realizará un cierre parcial de 7: 00 a.m. a 3:00 p.m., en dirección hacia Panamá Oeste a la altura del puente vehicular, ubicado frente al estadio Rod Carew. El otro punto de trabajo será en el kilómetro 16, antes del puente Arraijancito, también en dirección a Panamá Oeste.

 Según las autoridades del MOP, estos trabajos de mantenimiento que pueden estar costando alrededor de $5 millones de dólares

Con información de Meredith Serracín

Si te lo perdiste
Lo último
stats